BUSCAR TRABAJO

Haz de  tu trabajo una pasión

¿Te encuentras sin trabajo y quieres empezar un nuevo reto profesional? ¿Tú actual proyecto profesional ya no te apasiona? ¿Quieres tocar nuevas tecnologías con las que nunca has trabajado? ¿Eres recién graduado y no sabes como empezar tu carrera profesional? ¡Palatin es la solución! ¡Te ayudamos a encontrar y perseguir tus objetivos!

Envíanos tu CV a la dirección que encuentras en nuestra página web y nosotros te llamaremos para citarte a una reunión. El objetivo de ésta, es para conocerte más a nivel profesional y saber cuales son tus ambiciones y expectativas profesionales. Una vez sepamos más sobre tu perfil, estudiaremos en que proyectos de los que tenemos puedes encajar y nuestros formadores te preparan para que puedas superar la entrevista con el cliente final. ¡Te aseguramos que vas a entrar en proyectos interesantes!

¿Quiéres trabajar con los mejores?
Queremos ayudarte a encontrarlos.

Nuestros clientes son nuestros socios, por eso los elegimos cuidadosamente. Trabajamos con empresas desde start up con potencial, hasta empresas del IBEX 35 y otras multinacionales tanto en España como en el extranjero.

© 2018  Palatin

recursoshumanos@palatin.es|   Barcelona